Cocina de calidad y exquisitamente cuidada

Referencia en Madrid

En O´Caldiño nos hemos convertido en dirección de referencia para quienes, de vez en cuando, gustan de trasladarse a las antiguas tabernas de Galicia para disfrutar de la rica y diversa cocina tradicional gallega, caracterizada por la sencillez de unos platos elaborados con excelentes productos procedentes de la tierra y el mar.

Nuestro secreto

El secreto de nuestra cocina reside en la preparación de platos tradicionales elaborados con las mejores materias primas procedentes de Galicia. En ello juega un papel fundamental nuestro equipo de cocina, formado por profesionales con larga experiencia en nuestra casa y por nuevas incorporaciones que están aportando nuevas técnicas y presentaciones a nuestros platos.

Abierto ininterrumpidamente

Gracias a que nuestra cocina permanece abierta ininterrumpidamente, nuestros clientes pueden disfrutar a cualquier hora de excelentes mariscos, empanadas, un buen pulpo, lacón con grelos o pescados y carnes. Como postre, podrá elegir entre una selecta variedad de postres gallegos caseros que hacen las delicias de todos los comensales, como el flan casero, las filloas o la tarta de Santiago.

Nuestros vinos

Y, para poner la guinda a una copiosa comida, nada mejor que regarla a golpe de buen vino de la tierra; disponemos de una cuidada carta de vinos, de entre la que destacan Ribeiros y Albariños tales como Gran Bazán o Terras Gaudas, además de Mencías y Godellos y las referencias obligadas de Rioja y Ribera de Duero.

Reserva tu mesa

Permanecemos abiertos todos los días del año, excepto el 25 de diciembre, el 1 de enero y las noches del 24 y 31 de diciembre. De lunes a jueves, nuestro horario es de 9.00 a 24.00h.; los viernes y sábados abrimos de 9.00 a 00.30h. y los domingos, de 12.00 a 24.00h.

O´Caldiño está situado en una zona con numerosos aparcamientos, siendo los más próximos el de Colón y el de Velázquez con Ayala. Además es posible la celebración de eventos familiares o de empresa para un máximo de cuarenta y cinco comensales.

Para realizar tu reserva, llámanos a los siguientes teléfonos:

(+34) 91 575 70 14
(+34) 91 575 14 48

shellO'CALDIÑO - GRAN TABERNA BAR

RESTAURANTE DESDE 1973 - C/ LAGASCA, 74. 28001 MADRID

SUBIR