Restaurante gallego en el barrio de Salamanca en Madrid

Disfruta de la esencia de Galicia

¿Cómo es nuestro restaurante gallego en el barrio de Salamanca en Madrid?

La cocina de Galicia es una de las más ricas y variadas de nuestro país. En nuestro restaurante gallego en el barrio de Salamanca encontrarás los mejores platos elaborados siguiendo la receta tradicional, pero siempre con un toque diferente que los hace únicos.

Nuestro restaurante de comida gallega en Madrid se encuentra en la calle Lagasca, a quince minutos andando del Paisaje de la luz, en plena milla de oro una zona donde el arte, la gastronomía y el diseño se dan la mano.

El verdadero protagonista de nuestra cocina es el producto. Por ello, siempre elaboramos nuestros platos con ingredientes de temporada para llevarlos a tu mesa cuando se encuentran en el mejor momento.

Desde 1973 nuestro restaurante gallego en el barrio de Salamanca en Madrid ofrece a los amantes de la cocina de Galicia una propuesta en la que tradición, calidad e innovación se unen y crean unas recetas únicas con las que queremos que vivas un momento especial.

¿No sabes qué pedir? Déjate asesorar por nuestros camareros con más de 20 años de experiencia. Sabemos cómo cuidarte y crear ese momento único que tanto te mereces.

Las mejores recetas de nuestro restaurante gallego en el barrio de Salamanca en Madrid

Caldo gallego

Tradicional y delicioso

¿Te apetece algo calentito? Disfruta de este clásico de la gastronomía gallega elaborado con los mejores ingredientes.
Conoce nuestra receta

Merluza a la gallega

Del mar a la mesa

Sencilla pero deliciosa. En nuestro restaurante gallego en el barrio de Salamanca en Madrid ponemos en tu mesa la mejor merluza fresca de Galicia, elaborada siguiendo la receta tradicional..
Conoce nuestra receta

Lamprea

Este exquisito pescado es la auténtica reina de los ríos gallegos. En temporada, te ponemos en tu mesa lamprea a la bordalesa.

El capricho gallego de nuestros rios

A nadie le amarga un dulce y son filloas menos aún. Su textura y su exquisito sabor las convierten en la apuesta perfecta para poner el broche final a una buena comida o acompañarlas de un buen licor café.
Conoce nuestra receta
restaurante-con-terraza

¿Cuáles son los valores de nuestro restaurante gallego en el barrio de Salamanca de Madrid?

Finaliza tu velada con los mejores postres gallegos

Si eres de aquellos que no concibe una buena comida sin un exquisito postre como broche final, no te puedes perder las deliciosas propuestas que te traemos en nuestra carta.

Contamos con postres tradicionales como las clásicas filloas, una auténtica delicia que podrás acompañar con un buen aguardiente, aguardiente de hierbas o crema de orujo.

La castaña es uno de los ingredientes más usados en Galicia en sus postres. Si te gusta este fruto seco, no te puedes perder nuestro flan de castaña. Solo en temporada.

Como era de esperar, en nuestra taberna gallega no puede faltar la tarta de Santiago. La elaboramos en nuestro obrador propio. ¡A qué esperas para probarla!

¿Te vienes a vernos a nuestro restaurante gallego en el barrio de Salamanca de Madrid? Te estamos esperando para cuidarte como te mereces.