Restaurante de comida gallega en Madrid

Tu rincón gallego en el Barrio de Salamanca

¿Qué encontrarás en nuestro restaurante de comida gallega en Madrid?

Si estás buscando un rinconcito de Galicia en pleno centro tienes que venir a visitar nuestro restaurante de cocina gallega en Madrid

Abierto desde 1973, O´Caldiño es uno de los estandartes de la buena cocina gallega en Madrid. Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en hostelería que te tratarán como un rey y conseguirán que seas el protagonista de tu velada.

En nuestra carta encontrarás platos tradicionales con productos de temporada de la máxima calidad que traemos frescos todos los días. Si no sabes qué pedir, no dudes en dejarte llevar por nuestras recomendaciones, sabemos cómo cuidarte.

Tanto si te decantas por comer en nuestra sala, como si prefieres la barra o  la terraza, O´Caldiño no te defraudará. Tenemos raciones abundantes en las que se cuida al máximo la calidad del producto, el verdadero protagonista de nuestro restaurante de cocina gallega en Madrid.

Apostamos por el equilibrio entre innovación y tradición para presentar en tu mesa propuestas nuevas que no te dejarán indiferente.

En pleno Barrio de Salamanca, donde se dan cita la moda, la gastronomía y el arte se encuentra nuestra taberna gallega. Un lugar auténtico y vivo donde cada velada es diferente.

Los platos estrella de nuestra cocina gallega

Pulpo gallego

Prueba el mejor pulpo a la gallega de Madrid

En nuestro restaurante de cocina gallega en Madrid podrás degustar el mejor pulpo de la capital, elaborado como en las tradicionales ferias. Es un auténtico manjar que no puedes perderte.
Conoce nuestra receta

Empanada gallega

No te puedes perder nuestras empanadas

Hay pocas empanadas tan buenas como las nuestras. ¿Cuál es su secreto? Están elaboradas con masa fina de nuestro propio obrador. En O´Caldiño podrás degustar también empanadas especiales de masa de maíz cuyos sabores vamos variando cada semana como algo especial y único: de navajas, pulpo de lacón con grelos..
Conoce nuestra receta

Filloas

Deja hueco para el postre

A nadie le amarga un dulce y son filloas menos aún. Su textura y su exquisito sabor las convierten en la apuesta perfecta para poner el broche final a una buena comida o acompañarlas de un buen licor café.
Conoce nuestra receta

Valores de la cocina de nuestro restaurante gallego en Madrid

Nuestros vinos

Una buena comida tiene que ir acompañada del mejor de los vinos y en nuestro restaurante de comida gallega en Madrid lo sabemos.

Por ello, contamos con una amplia bodega con los mejores vinos que está en constante renovación.

En ella podrás encontrar vinos gallegos tradicionales como el Albariño o el Ribeiro, el Godello una apuesta diferente que cada vez tiene más adeptos o los clásicos Ribera del Duero, ideales para acompañar nuestras carnes.

Recuerda que el secreto de elegir un buen vino es conseguir un maridaje perfecto con el plato, déjanos ayudarte a escogerlo y no te arrepentirás.

restaurante-gallego-en-madrid

¿A qué esperas para visitar nuestro restaurante de comida gallega en Madrid?