Restaurante gallego en Madrid centro

Disfruta Galicia en cada bocado

¿Cómo es nuestro restaurante gallego en Madrid centro?

Desde nuestro restaurante gallego en Madrid centro queremos traer a tu mesa las delicias de nuestra tierra con un toque personal que hace de nuestra cocina una obra culinaria única.

Nos encontramos en la calle Lagasca, una zona emblemática de Madrid en plena MILLA DE ORO  a tan solo unos pasos del Paisaje de la luz, un lugar en el que el glamur, la tradición y el arte se dan la mano.

Todos nuestros productos son de calidad y de temporada, ya que nos gusta sacar el máximo partido a cada uno de nuestros platos.

Nuestra cocina gallega lleva abierta desde 1973, por lo que contamos con un equipo con una dilatada experiencia que sabrán cuidarte como te mereces.

¡Ven a vernos! Descubre las deliciosas recetas que tenemos preparadas para ti.

restaurante-gallego-en-madrid-centro

Las mejores recetas de nuestro restaurante gallego en Madrid Centro

Langosta

Toda una delicia

Si quieres darte un capricho, tienes que probar nuestra langosta. Un auténtico palto gourmet para los paladares más exigentes.
¡Pruébala!

Centolla

La reina del mar

Sin duda, es la reina de los mariscos gallegos. Acompáñala de nuestros vinos seguro que no te arrepientes
¡Pruebala!

Bogavante

Todo un capricho

Tanto en nuestra barra atlántica con en el restaurante podrás degustar el mejor bogavante de Madrid. Una exquisitez que pondrá en broche de oro a tus veladas.
¡Pruébalo!

Valores de nuestro restaurante gallego en Madrid centro

Nuestra barra atlántica

Uno de los principales núcleos de nuestro restaurante gallego en Madrid centro es nuestra barra atlántica. En ella vas a encontrar toda una exposición de los productos de mariscos y pescados con los que elaboramos nuestros platos.

¿Quieres abrir boca antes de tu mariscada? Tomate una ración en nuestra barra acompañada con uno de los vinos de nuestra carta, estamos seguros de que será uno de tus mejores momentos del día.

¿A qué esperas para venir a vernos? Realiza tu reserva.

platos de pescados y mariscos

¿Te vienes a vernos a nuestro restaurante gallego en el centro de Madrid? Te estamos esperando para cuidarte como te mereces.