Nuestra historia como referentes de la comida gallega en Madrid


Nuestro restaurante de comida gallega en Madrid, comenzó su andadura en 1973 de la mano de Don Modesto Gomez, que lleno de ilusión abrió esta casa gallega en pleno corazón del barrio de Salamanca.

Don Modesto Gomez nació en un pequeño pueblo llamado Santa Marta de Ribarteme y siempre soñó, con crear un pequeño rincón en la capital de España donde se pudieran respirar las tradiciones y la historia gallega a través de platos donde el producto de calidad es el protagonista. Lo consiguió, en la actualidad Don Modesto y toda su familia han conseguido que O'caldiño sea un restaurante que te transporte a Galícia.




Disfruta de la auténtica comida gallega en Madrid en un ambiente acogedor


A lo largo de nuestra trayectoria como restaurante de comida gallega en Madrid, hemos aunado la tradición con las nuevas tendencias gastronómicas. Así, O’caldiño ofrece a sus clientes platos tradicionales con toques creativos sin perder la esencia que los distingue y cuidando al máximo el protagonismo del producto de calidad.

Queremos que te sientas como en casa, cuidarte y recomendarte de forma cercana aquellos platos que deleitan tu paladar y te trasladen a Galicia. En la cocina gallega juntarse a comer en todo un ritual que en O'caldiño queremos mantener y conservar, para ofrecerte un momento único e inolvidable que permanezca en vuestro recuerdo.

En nuestro restaurante de comida gallega en Madrid puedes disfrutar de dos ambientes claramente diferenciados en los que podrás vivir distintas experiencias, cada una de ellas adecuada a tus gustos y a ocasiones diferentes.

Por un lado, contamos con nuestra taberna y barra Atlántica, donde podrás degustar suntuosas raciones y una amplia carta de productos y mariscos regados con un buen vino gallego o una cerveza bien fría. Por otro lado, podrás disfrutar de nuestro acogedor restaurante donde podrás sentarte a disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica que te trasladará a Galicia. No olvides preguntar por nuestras sugerencias del día: te sorprenderemos con exquisitas recetas de temporada que deleitarán tu paladar.

Marisquería gallega en pleno corazón de Madrid


Como no podía ser de otra manera, nuestros mariscos y pescados se reciben a diario de las mejores lonjas gallegas para garantizarte productos de calidad que conservan toda su frescura.

Así, en nuestro restaurante de comida gallega puedes empezar por nuestro pulpo con cachelos, ostras, percebes, cigalas o vieiras pasando por nuestras zamburiñas, navajas, bogavante, carabineros o gambas sin olvidar nuestros inconfundibles berberechos. Todo ello acompañado de nuestra exquisita carta de vinos en la que contamos con Albariños y Ribeiros que se pueden degustar en taza para respetar la tradición.



Tradición e
innovación


Para continuar, un delicioso pescado fresco, nuestras sugerencias de temporada, una buena ternera gallega o los clásicos de nuestra gastronomía como el lacón con grelos son algunas de las propuestas de una carta variada en el que el producto es el protagonista.
No olvides reservarte para nuestros deliciosos postres caseros, preparados diariamente en nuestro obrador y que pondrán el broche a una fantástica comida gallega en Madrid.


Ven a formar parte de nuestro sueño y realiza tu reserva.


Scroll Up